Términos y Condiciones

Reglamento del Programa Club de Mecánico Terpel

Club de Mecánico Terpel es un programa de beneficios (EL PROGRAMA) mediante el cual PETROLERA NACIONAL, S.A (LA EMPRESA) premia la lealtad de sus clientes (EL CLIENTE) por la compra de mercancía (LUBRICANTES) por medio de sus vendedores (VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR). Como parte de este programa se ha creado un sistema (PORTAL WEB) denominada Club de Mecánico Terpel, la cual será habilitada para EL CLIENTE participante y utilizado para revisar sus puntos cuando efectúen compras de LUBRICANTES definidos dentro de los productos  participantes del Programa Club de Mecánico Terpel. La inscripción a EL PROGRAMA se realizará mediante el VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR al momento de comprar LUBRICANTES y habilitado en 48 horas para poder que EL CLIENTE pueda acceder al PORTL WEB y revisar sus puntos y beneficios que dispone el presente reglamento y que se detallan a continuación:


Generalidades:


1. Para participar en el Programa Club de Mecánico Terpel se debe completar una solicitud de inscripción en su totalidad por medio del VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR, quienes visitaran los establecimientos (Talleres) dónde el Mecánico es el dueño del Taller o Comerciantes de taller pequeño con mecánicos a su cargo (hasta 3 mecánicos). Esta inscripción contendrá los datos de EL CLIENTE titular (Dueño del taller) y los adicionales que corresponde a sus mecánicos a cargo o asistente de mecánico. Los puntos acumulados por compra de LUBRICANTES se le atribuirán al  titular. A los mecánicos a cargo o asistentes se les colocará el mismo porcentaje de puntos que el titular con otro tipo de beneficios declarados en el punto 6 de EL PORTAL WEB del Club de Mecánico Terpel.

 


2. EL CLIENTE que sea parte de EL PROGRAMA con la obtención dentro del PORTAL WEB, recibirán puntos por las compras que efectúen mediante el VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR de LUBRICANTES, cada vez que realicen la compra de LUBRICANTES y los puntos estarán actualizados en 48 horas para que EL CLIENTE pueda validarlo.


3. El puntaje acumulado por las compras será canjeable por premios estipulados por EL PROGRAMA Club de Mecánico Terpel. En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo o mercancía LUBRICANTES.


4. Podrán participar todas las personas que cumplan con los requisitos para estar dentro del PROGRAMA Club de Mecánico Terpel descrito en el punto 1 de Generalidades, mayores de 18 años que obtengan la aprobación  PROGRAMA Club de Mecánico Terpel.


5. EL CLIENTE al obtener la entrada al PORTAL WEB del Club de Mecánico Terpel y realizar compras, acepta la participación en EL PROGRAMA Club de Mecánico Terpel y todas las condiciones establecidas en el presente reglamento.


6. Toda cuestión que se genere entre EL CLIENTE o mecánico a cargo o asistente de mecánica con relación al PROGRAMA será interpretado y resuelto en forma definitiva por LA EMPRESA


7. Queda entendido que cuando EL CLIENTE es parte de EL PROGRAMA, LA EMPRESA mantendrá un registro de los productos que compre, para uso discrecional, con el propósito de ofrecer a sus clientes ofertas de productos y/o servicios. EL CLIENTE libera de toda y cualquiera responsabilidad a LA EMPRESA, sus subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, por el uso de la información personal suministrada.

 

PORTAL WEB de EL PROGRAMA Club de Mecánico Terpel:

  1. En todos los usuarios (principal y adicional) se colocará un Nickname y pasword mediante el cual se registrarán todas las transacciones, ya sea de sumar puntos en ocasión de la compra, así como de descontar los mismos en caso que EL CLIENTE optase por retirar algún premio mediante el canje de puntos.

 

  1. La PORTAL WEB de Mecánico Terpel es de uso personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada para el reclamo de los premios, por la persona a cuyo nombre ha sido confeccionado dentro del PORTAL WEB.
     
  2. LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar la devolución de los puntos de EL PROGRAMA Club de Mecánico Terpel o negarse a su reposición cuando se compruebe que se ha hecho uso indebido o inconveniente de ésta, por incumplimiento del reglamento del PROGRAMA, o por actuaciones de EL CLIENTE que atenten contra los lineamientos de LA EMPRESA.

 

  1. La PORTAL WEB del Club de Mecánico Terpel es propiedad de PETROLERA NACIONAL, S.A.

 

  1. Modo de utilización y obtención de puntos:
    1. Para acumular puntos EL CLIENTE debe solicitar al VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR una orden de compra de LUBRICANTES y firmar documento donde se le adjunta las cantidades de puntos a obtener, a fin que los puntos adquiridos le sean computados a PORTAL WEB.

 

    1. EL CLIENTE podrá sumar puntos en su tarjeta por cada compra efectuada, cualquiera sea la forma de pago utilizada: efectivo o a consignación.

 

    1. No podrá reclamarse puntaje por compras anteriores, ni por compras realizadas sin estar dentro del Club de Mecánico Terpel. Tampoco serán aceptados reclamos sin hoja de compra y firma del VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR.

 

    1. De presentarse una nota de crédito, los puntos generados en la compra, serán restado según la cantidad de LUBRICANTE devuelto por EL CLIENTE.

 

    1. Se sumará un (1) punto por cada galón de compra en productos que adquiera EL CLIENTE. No se acumulará puntos por dólar ni por fracciones de dólar.

 

    1. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la relación de puntos por monto de compra en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa.

 

    1. Para efectos del cálculo de los puntos se considerará el monto subtotal de la compra efectivamente pagado por EL CLIENTE; o sea, no se otorgarán puntos por el pago de ITBMS u otros impuestos, contribuciones o tributos de cualquier clase que hubiesen.

 

    1. EL CLIENTE podrán consultar sus puntos a través del PORTAL WEB de EL PROGRAMA Club de Mecánico Terpel.
      1. Los puntos serán acreditados a la cuenta de cada CLIENTE en un tiempo prudencial de 48 horas desde la última compra, a discreción de PETROLERA NACIONAL, S.A.
      2. Los puntos son intransferibles.
      3. Los puntos no tienen valor comercial, por lo que no se pueden vender a otro miembro de EL PROGRAMA.
  1. EL CLIENTE, tiene la oportunidad de brindarle a sus mecánicos a cargo o asistente de mecánica, la opción de pertenecer a EL PROGRAMA Club de Mecánicos Terpel, con las siguientes reglas:
    1. Los mecánicos a cargo o asistente de mecánica debe ser ingresado mediante EL CLIENTE a través del VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR en el momento que se haga la primera inscripción
    2. Si un mecánico a cargo o asistente de mecánico, no estaba dentro del personal de EL CLIENTE, este debe comunicarle a el VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR para que sea agregado. En el caso contrario de ya no permanecer dentro de su personal el mismo debe comunicar al VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR para que sea desactivado.
    3. A los mecánicos a cargo o asistente de mecánica que ya no pertenezca afiliado con EL CLIENTE, no podrá canjear los puntos acumulados.
    4. Los mecánicos a cargo o asistente de mecánica, tendrán su propio portal con premios afiliados a su cargo. Los premios de EL CLIENTE no son los mismos correspondientes de los mecánicos a cargo o asistente de mecánica.
    5. Los puntos asignados a los mecánicos a cargo o asistente de mecánica corresponde a la cantidad de LUBRICANTE que genere EL CLIENTE.
    6. Si EL CLIENTE, desea retirarse de EL PROGRAMA Club de Mecánico Terpel, los mecánicos a cargo o asistente de mecánica serán de igual forma retirado de EL PROGRAMA.
    7. Los mecánicos a cargo o asistente de mecánica, no podrán generar orden de compra con el VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR
    8. Solo podrá realizar canjes el mecánico a cargo o asistente de mecánica en su PORTAL WEB. En caso que el mecánico a cargo o asistente de mecánica no pueda reclamar sus puntos o recibir el premio por parte del VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR deberá realizar una nota  firmada con copia de la cédula del mecánico a cargo o asistente de mecánica y de la persona quien recibirá el premio. EL CLIENTE no puede reclamar los puntos o premios de los mecánicos a cargo o asistentes de mecánica.

Premios:

 

  1. Acumulando un determinado puntaje, EL CLIENTE, mecánico a cargo o asistente de mecánica podrá optar por canjear los puntos por distintos regalos a los que este puntaje lo pueda hacer acreedor, a través del PORTAL WEB del Programa Club de Mecánico Terpel en donde se encuentra un carrito de canje. En esa ocasión el premio será entregado a través del VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR dentro de 7 días, donde EL CLIENTE deberá presentar su cédula de identidad personal y se le descontarán los puntos correspondientes. EL CLIENTE firmará un comprobante de entrega del premio.

 

  1. Solamente podrá realizar canjes EL CLINTE. En caso que EL CLINENTE no pueda reclamar los puntos o recibir el premio por parte del VENDEOR O SUB DISTRIBUIDOR, EL CLIENTE deberá realizar una nota  firmada con copia de la cédula DEL CLIENTE y de la persona quien recibirá el premio.

 

  1. Los regalos y premios del PROGRAMA estarán detallados en EL PORTAL WEB Club de Mecánico Terpel. En ellos constará la lista de premios así como la cantidad de puntos necesarios para su respectivo canje.

 

  1. Sólo podrán canjearse puntos por premios vigentes y por la cantidad de puntos que EL PORTAL indique.

 

  1. PETROLERA NACIONAL, S.A se reserva el derecho, sin necesidad de realizar notificación al respecto, de variar en cualquier momento los términos y condiciones del Reglamento, asimismo como variar la lista de los premios durante el desarrollo del Programa Club de Mecánico Terpel, pudiendo proceder a la eliminación de premios, inclusión de premios nuevos y aumento o disminución de la cantidad de puntos necesarios para poder acceder a los premios.

 

  1. Los reclamos por premios dañados deberán presentarse dentro del período de garantía estipulado por PETROLERA NACIONAL, S.A. Algunos premios o productos tendrán garantía de respaldo por las empresas distribuidoras.


Validez y Vigencia del Puntaje:

 

  1. El puntaje que cada CLIENTE acumule a través de EL PROGRAMA caducará al finalizar el año correspondiente; es decir, EL CLIENTE compra a través del VENDEDOR O SUB DISTRIBUIDOR durante el periodo del año y vencen el 31 de diciembre del año correspondiente. El cliente debe haber canjeado los puntos antes de su fecha de vencimiento.

 

  1.  El Programa podrá ser terminado o modificado en cualquier momento a sola discreción de PETROLERA NACIONAL, S.A, sin necesidad de notificación previa y sin ninguna responsabilidad para LA EMPRESA. Sin embargo, LA EMPRESA realizará un anuncio público de esta terminación a fin de que EL CLIENTE tenga un período prudencial, conforme sea determinado por LA EMPRESA, para poder utilizar los puntos acumulados.

Otros:

 

  1. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar cualesquiera de las condiciones del Programa Club de Mecánico Terpel, a su discreción, sin necesidad de notificación previa, y sin ninguna responsabilidad para LA EMPRESA.
    En ese supuesto, una vez realizadas las modificaciones correspondientes se informará a EL CLIENTE a través de la plataforma y por medio del vendedor y por cualquier otro medio que escoja LA EMPRESA

 

  1. Queda entendido y convenido que si alguna de las estipulaciones del presente reglamento resultase nula según las leyes de la República de Panamá, tal nulidad no invalidará el reglamento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas, y los derechos y obligaciones de las partes serán interpretados y observados en la forma en que en derecho se proceda.