¿Qué es el club de los mecánicos?

¿Qué es Club de los Mecánicos?

EL CLUB DE MECÁNICOS TERPEL, es un programa creado para todos aquellos especialistas en mecánica automotriz, quienes por años han puesto su corazón al cuidado de los motores de nuestro Panamá, aquellos que a través del tiempo se han desempeñado como pequeños empresarios en sus talleres, siendo un pilar básico para nuestra economía.

Registro

¿Quiénes pueden participar?

En TERPEL reconocemos el valor y esfuerzo de todos los mecánicos de Panamá que cuentan con un taller propio, y por ello te invitamos a participar como miembro VIP de esta alianza comercial por el crecimiento profesional y económico de ambas partes…Bienvenido a tu Club

Registro

Kit de Bienvenida y beneficios

Tarjeta de descuento

Tarjeta de descuento

Al momento de realizar tu inscripción a través de nuestro distribuidor autorizado como miembro activo del Club de Mecánicos, recibirás una Tarjeta de descuento especial en combustible en todas nuestras estaciones Terpel participantes para tí y todos los mecánicos y asistentes que formen parte de la fuerza laboral de tu taller.


Distintivos Exclusivos

Distintivos Exclusivos

Querido miembro activo de nuestro Club de Mecánicos, en agradecimiento al interés demostrado en ser parte activa de esta alianza comercial, a través de nuestro distribuidor te obsequiaremos un distintivo que esperamos sea de provecho y utilices orgullosamente cada día mientras cuidas los motores de nuestro Panamá. Este obsequio es para ti y para todos los mecánicos y asistentes que formen parte de la fuerza laboral de tu taller. Adicional te haremos entrega de un embudo para apoyar el cambio de aceite y Calcomanías del último cambio de aceite para tus clientes.

Lubricantes y Aditivos

Lubricantes y Aditivos

TERPEL te ofrece su nueva familia de lubricantes de última generación, especialmente desarrollados para cada vehículo, pero inspirados en un motor más importante que el que mueve los auto.

Los Nuevos Lubricantes Terpel, ofrecen máxima protección y mayor rendimiento para el motor que mueve nuestras vidas.

El Club de Mecánicos pone a tu servicio a través de nuestro distribuidor autorizado, lubricantes y aditivos de alta calidad, respaldados por una marca reconocida y confiable a un precio competitivo, para que como miembro comercial de esta alianza puedas generar nuevos ingresos mientras continúas cuidando los motores que mueven a nuestro Panamá.

Reconocimientos, Eventos,  y Entrenamientos

Reconocimientos, Eventos, y Entrenamientos

Siempre pensando en el cuidado de los motores de nuestro Panamá, te invitamos a que una ves inscrito te mantengas como miembro activo para que junto a tu Club de Mecánicos disfrutes de reconocimientos por metas de venta, invitaciones a eventos, capacitaciones y entrenamientos que estaremos realizando por área y que serán de gran provecho para tu crecimiento profesional.